No al Halloween – Isaías 5:20

“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”

Isaías 5:20 (Reina-Valera 1960)

Di-no-al-halloween-Isaias-5-20

Fotografía hecha por Enrique Monterroza

3 comentarios

  1. A la luz de la Palabra, todas las cosas son claritas como el agua. Es decir el mar posee aguas saladas, que no se pueden beber, pero los ríos, arroyos, y aguas que descienden de las cumbres eternas, son dulces y aptas para el consumo humano. Nunca sale de una misma canilla agua dulce y amarga, así tampoco se puede servir a dos señores, porque se amará a uno y se aborrecerá al otro. Conclusión: No puedes servir a Dios y estar involucrado con lo malo del mundo, y con las artimañas del Diablo, las cuales utiliza para derribar a los creyentes. El halloween es una fiesta pagana del Diablo, donde se dan cita los impíos, y los muertos en delitos y pecados, que no quieren recibir la Gracia Bendita de nuestro Señor Jesucristo. Dios nos llama a Santidad, las cosas viejas pasaron, he aquí todas, son hechas nuevas. Nuevas criaturas en Cristo Jesús Señor nuestro. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo que nos dio el Hijo de su amor, para hacernos salvos por la fe en su obra redentora en la cruz del calvario. AMEN y AMEN.

  2. Muchas gracias por por el letrero DI NO AL HALLOWEEN¡ Es importante difundir la verdad de Dios.
    Que Dios les siga bendiciendo poderosamente para que nos sigan enviando esos lindos letreros.

  3. Les agradesco mucho por los consejos!!! Los chicos de este tiempo necesitan palabra de DIOS y no esas cosas que no los edifican solo los lleva a la perdicion!!! Que DIOS los bendiga!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.