¿Quienes Somos?

¿Quiénes somos?

Letreros Cristianos.com es un nuevo Ministerio que tiene como propósito proveer al pueblo Cristiano toda clase de Mensajes y Frases Cristianas en Letreros Gráficos.

Letreros Cristianos.com forma parte de la red cristiana de webs y blogs en donde también están incluidos Ministerios conocidos como Devocional Diario.com, Destellodesugloria.org, Mensajes de Animo.com, Poetas Cristianos.com, Yamita.org, Mujeres Cristianas.org, Enrique Monterroza.com, entre muchos otros.

¿Quién dirige este Ministerio?

Este Ministerio tiene como Director a Enrique Monterroza, Director y Escritor de Devocional Diario.com, Enrique Monterroza.com y Destellodesugloria.org.

¿Qué es lo que te ofrece Letreros Cristianos.com?

Te ofrecemos Imágenes y Letreros TOTALMENTE ORIGINALES, 100% diseñados por el Staff, con contenido original y diseños totalmente nuevos. (Solo un 3% de las imagenes son tomadas de internet, todas las demás son fotografiadas por Enrique Monterroza o creadas en un editor de imagen).

Cada semana publicaremos una muy buena cantidad de Letreros TOTALMENTE NUEVOS y ORIGINALES, por lo que puedes estar seguro que todo el tiempo habrá material NUEVO para publicar en tu red social favorita, imprimirlos u obsequiarlos.

_____________________________

SOBRE EL USO

Puedes descargar las imagenes, compartirlas, regalarlas, imprimirlas, usarlas en tu red social favorita, siempre y cuando NO ELIMINES NADA DE LA IMAGEN, NO BORRES EL LINK DE NUESTRO SITIO Y NO AGREGUES NADA MÁS.

Esta totalmente prohibido modificar la imagen, borrar su contenido, cambiar sus palabras, agregar frases o cortar la imagen para desaparecer nuestro link: www.letreroscristianos.com

Gracias por respetar nuestras políticas de uso.

 
 

32 Comentarios

 
  1. Hermanos que Dios les bendiga.
    Escribo para que me aclaren algo. Hace ya mucho tiempo que recibo el Devocional Diario y recien la semana pasada preste atencion a los letreros cristianos que me gustaron mucho. Entiendo que se pueden compartir gratuitamente con amistades, en la iglesia, para evangelizar, etc. pero mi pregunta es…como? Yo copie y pegue y los use en mi mensaje electronico pero no pasa nada, al contrario, dice non-commercial use…. por que? Como se usan? Por favor expliqueme porque jamas les daria un uso inapropiado. Mi idea usarlos en la iglesia con los ninos por eso quise mandarlos a las maestras. Me podria contestar?

    Muchas gracias.

    Atentamente

    M. Antonieta

    • admin dice:

      Bendiciones amada hermana

      Si usted los quiere enviar por correo electrónico, lo más indicado seria que descargue la imagen, es decir que la guarde en su computador. ¿Como lo hará?, De click derecho sobre la imagen que quiera guardar y luego de click en la opción “Guardar Imagen”, luego la imagen se le descargara y usted la podrá enviar a quien usted guste.

      Esperamos haber sido claros, cualquier pregunta adicional con gusto la responderemos.

      Saludos

    • FRANCISCO dice:

      muy buena organisacion son de muchas bendicionn
      doy las gracias a DIOS por este sitio

  2. minerva dice:

    doy gracias a Dios por ustedes ya que con todos estos letreros nos animan a seguir declaro Abundantes BENDICIONES para todos y que el amor de Dios siempre los irradie Bendiciones.

  3. Cris dice:

    Por favor quiero como cancelar se página . Nada en contra lo que pasa estoy limpiando mi teléfono para adquirir uno nuevo. Espero su pronta respuesta . Gracias

  4. ELSI dice:

    DIOS LOS BENDIGA POR ESTA PAJINA ACA ENCONTRAMOS FRACES QUE NOS HACEN RECAPACITAR Y DARNOS ALIENTO ,SOBRE TODO RECONOCER QUE SOMOS HIJOS DE DIOS Y QUE EL SIEMPRE ESTARA AHI DISPUESTOS PARA AYUDARNOS.

  5. Bendiciones……que bien….felicidades.
    Excelente portal

  6. javier mauricio zapata dice:

    DIOS les bendiga estos mensajes nos inspiran a seguir a delante con la convicción de que un dia estaremos con nuestro amado salvador

  7. rodrigo dice:

    Que bien por este portal, nos anima a seguir adelante confiando en nuestro Señor Jesucristo, bendiciones.

  8. Enrique Barsallo dice:

    Dios les bendiga hermanos cómo me me ha gustado su pagina web es tremenda bendición y me gustaría ser colaborador ya qué soy diseñador gráfico, y uso programas de diseño ya sea PS e Illustrador.

  9. guadalupe g dice:

    me e encontrado con esta pagina hermosa. gracias . bendiciones y felicidades.

  10. franklin dice:

    QUIERO QUE PUEDAN ORAR POR MI SOY FRANKLIN MOLINA Y POR MI FAMILIA Y POR LAS RADIOS CRISTIANAS Y TELEVISORAS CRISTIANAS, Y POR TODO Y HNO HNA Y POR LA FAUNA Y FLORA Y POR LAS ALMAS, LE AGRADESCO QUE ME TENGAN SIEMPRE PRESENTE ENTRE SUS ORACIONES. GRACIAS, DIOS LE PAGUE.AMEN, ESTOY MUY NECESITADO DE QUE PUEDAN ORAR POR LAS QUE LES HICE PETICIONES, GRACIAS, AMÉN .

  11. Anónimo dice:

    Que dios los bendigan estan bonitas las imagenes

  12. lidia fernandez illanes dice:

    realmente para mi ansido de mucha bendicion conoser esta pajina y poder darle un lindo uso para la obra del señorlos felisito por serde gran aporte para muchos que tienen nesesidad de DIOSyo cro q una sola palabra puede canviar vida

  13. Hector velasquez dice:

    Gracias me encanto esta pagina bendiciones a todos

  14. Anónimo dice:

    MUY BONITA PAGINA ,MOTIVADORA, CREATIVA ,INSTRUCTIVA,PARA LA VIDA DIARIA,CAPITULOS Y VERCICULOS BIBLICOS HERMOSOS .DIOS BENDIGA GRANDEMENTE AL CREADOR DE ESTA PAGINA.

  15. Anónimo dice:

    grasias a Dios por esta pajina

  16. Sarai dice:

    Bueno bendiciones…Y millones de gracias por estas imagenes y fraces ya que son de mucha bendicion para mi Vida y la Vida de mi familia…Bendiciones para todos!!! 🙂 🙂

  17. mi nombre es areli dice:

    gracias alos hermanos por los mensajes biblicos qenos ayuda encontrar consuelo cuando estamos pasando x una situacion muy dificil y qe despues dela muerte dios nos da otra oportunidad devida en la venida de su ijo unijenito. dios los bendiga siempre

  18. Edith prendas dice:

    Hermoso ministerio, es una gran bendición. Si duda es excelente soporte para la gran comisión, en el nombre de JESÚS que DIOS les bendiga. Amén.

  19. DIOS bendiga mucho. esta pagina. me es de mucho crisimiento spititual. los letreros cristianos. son hermoso sus mensajes y traen muchas bendiciones. a mi y a otros que lo leen y lo comparten…..

  20. Anónimo dice:

    bellas magenes

  21. ZHEILA KATHERINE SILVA PEREIRA dice:

    Queridos hermanos Dios bendiga su Ministerio tan hermoso. les ruego de favor seguir enviando los letreros diarios a mi correo electrònico, han sido de gran bendicion para mì y lo he compartido en mi facebook, por lo que ha ayudado a muchas personas màs. Son un Ministerio de Bendiciòn, gracias a Dios por existir

  22. Anónimo dice:

    Es una bendición estos letreros Cristiano les mando muchas Bendiciones para
    todos los que colaboran con este lindo Ministerio que ministra tanto sigan con esta obra tan bendecida hermanos y el Señor los Bendiga Ricamente a ustedes y a su familia y toda la gloria es para Jesús..

  23. lida dice:

    Gracias por los mensajes que publican son de gran bendición. Quisiera recibir el devocional. Dios los bendiga.

  24. Stella Aguirre dice:

    Una pagina interesante,y muy edificable para el alma.

  25. Anónimo dice:

    WOW ME HAN TOCADO BIEN BONITO
    DIOS ME HÁ HABLAR Y ES FIEL

  26. blanca nelly quintero hernandez dice:

    me gustaria recibi notificaciones

 

Escribe un Comentario

 



XHTML: Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>